Publicidad Vía Email

Eflyers

eFlyers Publicitarios

No todo mundo te va a encontrar en internet, algunos ni siquiera saben que tu negocio existe y no saben cómo buscarte, nosotros en www.Estesillega.com, nos encargamos de hacer llegar tu eflyer con información de ventas a los clientes potenciales, contamos con una base de datos de 10,000 emails de Mexicali principalmente, pruébalo y decide si como para nuestros clientes es tu mejor opción.

También publicamos tu eflyer en nuestras páginas de Estesillega, de Respuestainmediata y en un perfil personal con 4900 contactos

¿Por qué publicitarse vía email con EsteSíLlega?

El costo beneficio es evidente, sólo divida el precio entre el número de emails de nuestra base de datos y saque usted conclusiones.

Le permite llegar a un gran número de receptores, inclusive el eflyer se puede compartir con amigos, familiares y colegas.

Los flyers son ecológicos, si no los imprimes no contaminas, claro si es un cupón entonces vale la pena imprimirlo.

Puede incluir información de texto o gráfica, inclusive videos o audios enlazados.

w

El email puede ser reenviado por el destinatario a sus amigos, parientes, clientes, proveedores y es más eficiente o un complemento a la recomendación de boca en boca, pues la información llega íntegra.

Si cuenta con un sitio Web, Facebook o algún otro sitio con información de su negocio, podemos dirigir a los interesados mediante un vínculo en el envío e incluso puede medir las visitas generadas usted mismo en su sitio Web.

En caso de no contar con página de Internet, podemos ofrecerle nuestros servicios de creación de sitio Web, hospedaje, y registro de dominio.

A diferencia de los medios convencionales, Internet le ofrece espacio virtualmente ilimitado para su información, lo que hace que sus costos sean muy accesibles comparándolo con otros medios convencionales de publicidad.

}

Otros medios como el periódico, la televisión o el radio, requieren que su receptor encienda en el momento en que su anuncio es publicado o compre un ejemplar impreso de la publicación. En cambio, vía email sólo es necesario que cuente con una cuenta de correo electrónico para recibir directamente a la hora que se sea más conveniente revisar su email y recibir su información.

Número de envíos contratados por ocasión
Precio unitario
Total contratación 1 factura 1 pago
Ahorro por contratación de paquete
*Precios en Pesos más impuestos
Simple Básico Regular Profesional Negocio Empresa Premier
1
2
4
6
10
20
25
$1,800 $1,500 $1,250 $1,150 $1,000 $900 $850
$1,800 $3,000 $5,000 $6,900 $10,000 $18,000 $21,250
N/D N/D N/D $600 $2,500 $7,000 $10,000
Contratar Contratar Contratar Contratar Contratar Contratar Contratar

girar-dispositivo
Por favor gira tu dispositivo horizontalmente para ver la tabla de precios

Paquetes educativos o culturales

Luis Felipe Gaspar en representación de la empresa, desea ofrecerle en un afán de apoyar y promover las actividades educativas y culturales manejamos un paquete especial en el cual realizaremos 4 envíos por un precio de $4,000 pesos más IVA. Esto es un 20% de descuento para este giro, el cual incluye a escuelas, centros de capacitación, centros culturales, etc.

Si está interesado en más información al respecto o si su institución aplica para este paquete, por favor de contactarnos.

Contratación de paquetes mensuales

Paquetes de 4 envíos al mes: En este paquete los envíos puede solicitarnos realizar todos a una ciudad 4 envíos a Mexicali o distribuir cada envio a la base de datos que usted seleccione, por ejemplo: 2 Mexicali, 1 Ensenada, 1 Tijuana, etc.

Paquete 12 Meses

Incluye 4 envíos al mes
$4000/mes
  • Precio más IVA

Paquete 6 Meses

Incluye 4 envíos al mes
$4500/mes
  • Precio más IVA

Paquete Básico

Incluye 4 envíos sin compromiso mensual
$5000/mes
  • Precio más IVA
Diseño gráfico de eflyer Costo unitario por diseño
Diseño Desde $500 pesos hasta $1000 pesos
Inclusión de video en línea $500 pesos
Inclusión de audio en línea $500 pesos
Trabajos urgentes (material entregado a menos de 24 horas del envío) $400 pesos por envío

Exclusividad de giro contratante

Contrato mínimo por 6 meses
En caso de que ya exista alguna empresa de su giro con envíos pendientes, el periodo de exclusividad correrá a partir del último envío del otro cliente

Mensualidad $10,000 pesos
Incluye 4 envíos al mes
Envío adicional $1,500 pesos

Nuestras bases de datos

Mexicali

Mexicali

10,000 cuentas de correo

Tijuana

10,000 cuentas de correo

Ensenada

10,000 cuentas de correo

Tecate

10,000 cuentas de correo

San Luis, RCS

10,000 mil cuentas de correo